acierto.com
Movistar TV gratis

Movistar ofrecerá totalmente gratis su servicio de Movistar TV a los clientes que soliciten un alta nueva de Internet Fijo y/o línea Móvil de cualquier modalidad de Movistar Fusion antes del 31 de diciembre de 2013. Y si ya eres cliente de Movistar Fusión, también podrás beneficiarte de esta promoción si das de alta nuevas líneas adicionales de Fusión antes del 31 de diciembre de 2013.

 

Con Movistar TV podrás disfrutar de Canal+ Liga con 8 partidos de Liga cada jornada, Champions y Ligas Internacionales en Canal+ Liga de Campeones, Europa League en Gol2 Internacional y el partido en abierto de los lunes. También podrás disfrutar de canales de cine, documentales, series, programas infantiles y de "Go", dónde podrás acceder a tus series, películas y deportes favoritos desde tu tableta, Smartphone o PC. Además Movistar TV cuenta con su propio videoclub, dónde podrás alquilar las mejores películas durante las 24 horas del día. Si contratas ahora podrás disfrutar de 2 películas del Videoclub totalmente gratis para consumir durante los dos primeros meses.

 

Con esta promoción podrás disfrutar de todo esto que te ofrece Movistar TV totalmente gratis hasta el 31 de mayo de 2014, fecha en la que el cliente conservará Movistar Tv + Extra de Fútbol por 36,3 euros al mes (IVA incluído).

De este modo podrás disfrutar de móvil, fijo, ADSL y Movistar TV desde tan sólo 42,23 euros contratando la tarifa Fusión Mini 4G.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ofertas de ADSL que incluyen TV: