acierto.com
Bankinter Renta Fija Naos 2018 Garantizado

Bankinter lanza el fondo de inversión "Renta Fija Naos 2018 Garantizado" que ofrece una rentabilidad del 13,35%, un TAE del 2,72%, además de la garantía de recuperar el 100% de tu capital en un plazo de 4 años y 8 meses.

 

Los clientes que contraten este fondo de inversión obtendrán al cierre de la operación, el 15 de junio de 2018, el 113,35% del valor liquidativo de la aportación que hayan realizado al comienzo de la operación.

 

Este fondo invertirá en una cartera de renta fija emitida o avalada por emisores públicos y de renta fija privada, con vencimiento similar al horizonte temporal del fondo.

 

Bankinter Renta Fija Naos 2018 Garantizado tiene una suscripción mínima de 500 euros, una comisión de gestión del 0,3% hasta el inicio del periodo de garantía y del 0,85% para el resto del plazo y una comisión de de depósito del 0,1%, lo que le convierte en un producto dirigido a inversores con un perfil de riesgo bajo, que deseen mantener la inversión a medio plazo.

 

Por otro lado, este fondo cuenta con una liquidez semestral sin coste que permite reembolsar sin comisión y a precio de mercado el capital invertido.

 

Aquellos que quieran contratar este fondo de inversión deberán hacerlo antes del 15 de octubre o antes del 3 de octubre, si se trata de traspasos desde otros fondos.

 

Consulta el resto de productos bancarios que Bankinter ha lanzado en los últimos días: