acierto.com
Oficina de BBVA

BBVA, consciente de la fuerza que están tomando los fondos de inversión en el mercado económico, ha lanzado una agrasiva campaña durante los meses de noviembre y diciembre que tiene como objetivo captar el dinero procedente de fondos gestionados por entidades bancarias de la competencia.

 

Para lograr este fin, la entidad presidida por Francisco González bonfiica con un 2% el dinero procedente de fondos gestionados por entidades bancarias de su competencia, con un máximo de 10.000 euros de bonificación y siempre y cuando el cliente firme un compromiso de permanencia de 30 meses con la entidad.

 

BBVA ya lanzó el año anterior en estas mismas fechas una campaña similar, aunque en ese caso sólo 10 de sus fondos contaban con bonificación, siendo en 5 de ellos de un 1% y en los otros 5 de un 2%. Sin embargo con la nueva campaña, todos los fondos que comercializa BBVA cuentan con una bonificación del 2%.

 

Los productos que cuentan con esta bonificación son Cartera Moderada, Cartera Decidida, Cartera Conservadora y Valor de la gama Quality, Moderado, Conservador y Decidido de la gama Multiactivos, los bonos Corporativos Largo plazo, Dólar Largo Plazo, España Largo Plazo, Bonos 2021, Bonos 2018, Internacional Flexible y Duración y los productos de Bolsa Plan Dividendo, Europa, Emergentes MF, Índice Japón, USA y Europa.

 

BBVA no es la única interesada en los fondos de inversión, también otras entidades bancariasestán interesadas en estos productos bancarios como es el caso de Kutxabank que bonifica con un 5% a los clientes que realicen traspasos al fondo Kutxabank Horizonte Enero 2017. Unicaja también se apunta al carro y, a través de su gestora Unigest, bonifica con un 1% los traspasos a sus fondos Unifond Bolsa Garantizado 2017 IV y Unifond Crecimiento 2017.

 

Catalunya Caixa no se queda atrás y ofrece un 1% del volumen aportado cada año en su fondo inmobiliario CX Propietat, con lo que los clientes de esta entidad podrán conseguir un 10% de rendimiento al cabo de 10 años.

 

Más información sobre fondos de inversión: