acierto.com
Fondos

Este nuevo fondo de Bankinter nos garantiza el 100% del capital invertido en un plazo de cinco años con incrementos según la revalorización que experimente el índice Eurostoxx 50 durante ese periodo.

 

La suscripción a este nuevo fondo podrá hacerse hasta el 15 de julio de 2013, o hasta que se alcance el importe comprometido, y cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros. Conviene saber también que se nos cobrará una comisión de gestión del 0,3% anual sobre el patrimonio hasta el 16 de julio de 2013 inclusive y del 1,50% a partir de esa fecha. La comisión de depósito es del 0,10%.

 

¿A quienes va dirigido?

 

El Fondo Bankinter Índice Eurostoxx Garantizado, está dirigido a todos aquellos que estén dispuestos a mantener sus inversiones durante un horizonte temporal a medio plazo y que deseen participar en las posibilidades de rentabilidad que ofrece un índice sólido como es el Eurostoxx 50.

 

Además, el Fondo de Bankinter cuenta con una liquidez mensual sin coste, ya que pese a ser un fondo garantizado a vencimiento, existirá la posibilidad de reembolsar sin comisión y a precio de mercado todos los días 9 de cada mes, comenzando por el 16 de julio de 2013 y hasta el 23 de marzo de 2018, inclusive.

 

Más sobre cómo invertir en fondos: