acierto.com
Una oficina de Bankinter

Bankinter continúa ampliando su cartera de fondos de inversión y esta vez lo hace con el fondo de garantía parcial "Bankinter Mercado Español, FI" que garantiza el 100% de la revalorización del IBEX 35 con un máximo del 40% y en un plazo de 5 años.

 

Con este fondo de inversión, podrás conseguir el 100% del capital inicial, incrementado o disminuído por el 100% de la variación del IBEX 35 durante su periodo de vigencia que es de 5 años con un límite al alza de un 40% y un límite a la baja del 10%. De este modo lo máximo que vamos a perder es el 10% de nuestro capital inicial.

Pero además este fondo de inversión exige una aportación mínima de tan sólo 500 euros, aunque está acompañada de una comisión de gestión del 0,3% hasta el 6 de marzo de 2014 y del 1,15% a partir de esa fecha, además de una comisión de depósito del 0,10%.

 

Además, también podrás disfrutar de una liquidez mensual sin coste, reembolsándote sin comisión todos los días 20 del mes la rentabilidad que vayas obteniendo, empezando el 20 de marzo de 2014 y finalizando el 20 de febrero de 2019.

Tienes hasta el próximo 5 de marzo, o hasta que se alcance el importe comprometido, para suscribir este fondo de inversión de garantía parcial.

 

Si nunca has suscrito un fondo de inversión y quieres saber su funcionamiento et invitamos a que eches un vistazo a nuestra guía de fondos de inversión que te ayudará a sacar el máximo partido a tus ahorros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?