acierto.com
Edificio de Mapfre

Si estás pensando en contratar un producto financiero que te ayude a rentabilizar al máximo tus ahorros, el nuevo fondo de inversión Puente Garantía 4 de Mapfre seguro que te interesa ya que su rendimiento está vinculado a la evolución de las 600 empresas más potentes y poderosas de Europa.

 

El nuevo fondo de inversión de Mapfre es un producto garantizado cuyo rendimiento está vinculado a la evolución del índice STOXX EUROPE 600 que integra a las 600 empresas más poderosas de 18 países europeos.

 

Al vencimiento de Puente Garantía 4, recuperarás el 100% del capital invertido y una rentabilidad igual al 70% de la revalorización media mensual del índice STOXX EUROPE 600 durante el periodo que esté vigente el fondo de inversión, que va desde el 12 de mayo de 2014 hasta el 12 de marzo de 2019.

 

Además a partir de septiembre de 2016 podrás disponer de parte del ahorro acumulado sin comisión de reembolso, a pesar de no haber concluído la fecha de vencimiento.

 

Si estás interesado en contratar este fondo de inversión de Mapfre te informamos que tienes hasta el 6 de mayo o hasta que se agoten las existencias del mismo.

 

Si tienes dudas de los beneficios y ventajas que puedes obtener al contratar un fondo de inversión como éste, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de fondos de inversión dónde encontrarás todo lo que necesitar para tomar la mejor decisión y contratar el mejor producto.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?