acierto.com
Mapfre

Mapfre ha lanzado al mercado su nuevo fondo de inversión Mapfre Puente Garantía 7, que nos garantiza el cien por cien del capital invertido y está vinculado a la revalorización del índice Eurostoxx 50.

 

Este producto nos ofrece, además, un rendimiento tremendamente atractivo a medio plazo, ya que está vinculado a la revalorización que se produzca en el Eurostxx 50.

 

Además, este nuevo fondo de inversión permitirá al cliente recibir al vencimiento el 75 por ciento de la revalorización del Eurostoxx 50 hasta la fecha de vencimiento, el 30 de mayo de 2018, con un máximo del 35 por ciento de la inversión inicial.

 

Este producto ofrece la posibilidad de disponer del ahorro acumulado antes de la fecha del vencimiento, sin comisión de reembolso, gracias a las ventanas semestrales de liquidez establecidas a partir del segundo año.

 

La aseguradora Mapfre continúa apostando por los fondos de inversión garantizados. Este nuevo fondo se suma al que ya vienen ofreciendo desde hace unas semanas, el fondo Garantía 18. Un nuevo seguro de ahorro que nos ofrece una rentabilidad mínima del 18% a los cinco años de haberlo contratado. Vinculado a la evolución del Euríbor a tres meses, en pocos sitios podemos encontrarnos con ofertas tan atractivas como esta.

 

En los primeros cinco meses del año, el patrimonio gestionado por Mapfre en fondos de inversión se ha incrementado un 10,5 por ciento, dos puntos más que la media del sector.

 

MAPFRE PUENTE GARANTÍA 7 podrá contratarse en cualquiera de las más de 3.000 oficinas del grupo hasta el próximo 25 de julio o hasta que se agoten las existencias.

 

No te pierdas tampoco: