acierto.com

Fondos

Este nuevo fondo de Bankinter nos garantiza el 100% del capital invertido en un plazo de cinco años con incrementos según la revalorización que experimente el índice Eurostoxx 50 durante ese periodo.

Este fonde se puede contratar hasta el 15 de julio...

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) va a observar con lupa el trasvase de dinero que se está produciendo desde los depósitos, cuyo interés ha sido recortado por el Banco de España, a los fondos de inversión en los últimos meses. La CNMV esta vez se va asegurar de que los bancos informan convenientemente de los riesgos que conllevan los fondos de inversión para que no se repita la misma historia que con las acciones preferentes.

Es vital que los clientes sepan que los fondos conllevan más riesgo...

Los fondos de renta fija continúan su ascenso frente a los depósitos. Según los últimos datos conocidos el patrimonio de los fondos de inversión de gestoras nacionales crece un 0,69 por ciento con respecto al cierre de marzo de 2013, por un valor de 922 millones de euros, según VDOS Stochastics.

Sigue captando capital esta forma de inversión...

La cotización del oro ha sufrido un tremendo varapalo en las últimas jornadas. Después de doce años de continuas subidas en el precio de este metal precioso, el pasado lunes la bolsa de Nueva York abrió con caídas superiores al 6,5%, llegando a su precio más bajo desde marzo de 2011. Muchas familias han tenido que vender sus joyas para llevar un poco mejor la crisis, pero hay que tener cuidado con el precio, puesto que puede que ya sea tan ventajoso como antes.

Algunos economistas temen grandes bajadas de precio...

Con los depósitos a la baja debido al recorte de su interés decretado por el Banco de España así como las dudas surgidas a raíz de lo que está ocurriendo en Chipre, los fondos de inversión cada vez recogen más capital de los ahorradores, de inversores que pueden hasta conseguir un 6,60% de rendimiento, que es lo que se ha logrado en la categoría de Renta Variable Internacional Japón, según VDOS Stochastics.

Los fondos de inversión siguen captando dinero...

La cadena de supermercados de bajo coste Dia se está convirtiendo en uno de los valores preferidos por los fondos de inversión extranjeros gracias a su impecable 2012 y un excelente rendimiento en 2013 hasta la fecha, período en el que ya gana más del 10%.

 

Los fondos extranjeros que ya han invertido...