acierto.com

Gas

En el blog de Efirmarket ha hecho cuentas y han dejado claro con números si es más barato usar bombonas de butano o gas ciudad o natural. La respuesta, como os podéis imaginar, es que la bombona de butano es más barata, aunque obviamente mucho menos cómoda. Pero veamos cuánto más barato es...

Descubre qué sale más rentable...

Recientemente hemos conocido que el precio de la bombona de butano ha subido otro 2,15 %, lo que deja el precio de la bombona en 17,5 euros. La buena noticia es que gracias al nuevo sistema de precios fijado por el Gobierno en marzo, la bombona ya no subirá más en los próximos 12 meses.

Ahorrar en gas está en tu mano, te damos algunos consejos...

La bombona de butano sube este martes un 5% pasando a costar 17,13 euros (IVA + impuestos especiales incluidos, el denominado impuesto verde que desde enero grava el gas butano para paliar el déficit de tarifa eléctrica), frente a los 16,32 euros que costaba hasta ahora.

Sube el máximo permitido por la nueva normativa...

El Ministerio de Industria ha enviado una Orden Ministerial a la Comisión Nacional de Energía (CNE) por la que hemos conocido varias medidas que afectan al precio de la bombona de butano. En resumen, la bombona subirá un máximo de 7,3 % hasta el 2014 y el coste tope será de 17,5 euros en los próximos 12 meses.

Los cambios suavizarán las subidas pero provocarán déficit...

Gas Natural Fenosa ha publicado coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética su octavo Índice de Eficiencia Energética en el hogar en el que queda patente que aunque los españoles son más conscientes de la importancia del ahorro y la eficiencia energética que antes de la crisis, no hubo ninguna mejora en este sentido en 2012.

Los resultados de este estudio...