acierto.com

Gasolina

Los talleres con distintivo Castrol Carama ofrecen tarjetas de combustible BP por valor de 20 euros por cada operación que se realice en sus instalaciones. 

Leer más...

Si eres de los previsores que ya está pensando en los regalos de Navidad y Reyes, Cepsa ha pensado en ti y te ofrece tarjetas de regalo cargadas con dinero para repostar en sus estaciones de servicio o para hacer la compra en las tiendas de sus gasolineras. 

Leer más...

Las estaciones de servicio BP ofrecen hasta 5 céntimos de euros por litro de ahorro con su nueva tarjeta Ahorro Mi BP. En Acierto.com analizamos para ti la nueva promoción para que ahorres al comprar combustible.

Leer más...

Casi todos los clubes de automovilistas ofrecer tarjetas de combustible con diferentes descuentos en diversas estaciones de servicio. En el caso del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) el descuento máximo es del 2% gracias a su tarjeta CEA Solred.

Leer más...

Quedan pocos días para aprovecharse de esta promoción que hace la marca de neumáticos Firestone, la cadena de reparación rápida Feu Vert y las estaciones de servicio Solred -Repsol, Campsa y Petronor-.

Leer más...

Bosch invita a los usuarios a cambiar el motor de arranque o el alternador de sus vehículos por uno de su marca, y, a cambio, ofrece cheques de carburante por valor de 20 euros. Y hay 10.000 euros de presupuesto para la promoción.

Leer más...

En Acierto.com siempre buscamos las tarjetas de descuento que más ahorros te dan en la compra de combustibles. Pues bien, la tarjeta Fast de las gasolinera Galp no sólo te ofrece beneficios al adquirir gasolinas, también te permite acumular puntos con los consumos de gasóleo de calefacción, GLP o Propano. 

Leer más...

Si tienes la tarjeta de compra de El Corte Inglés, tienes descuentos pagando con ella en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Sigue leyendo y entérate de la promoción.

Leer más...

Tras varias semanas de bajadas en el precio de los combustibles durante el verano, en este mes de septiembre el precio de los carburantes se está encareciendo. 

Leer más...

Este mes de agosto de 2015 nos trae precios más bajos de gasolina y diésel, ¡qué mejor manera de celebrar que muchos españoles están de vacaciones! 

Leer más...

Dicen que la mejor forma de ahorrar es utilizar el transporte público, pero esto no siempre es posible. Las necesidades de los usuarios son diversas y por eso, en muchas ocasiones, no hay más remedio que coger el coche privado. ¿Sabes que también puedes ahorrar conduciendo tu propio automóvil?

Leer más...

El mes de agosto ha arrancado con un descenso en el precio de los combustibles en España. De esta forma, los miles de españoles que han salido de vacaciones han llenado el depósito de carburante sus vehículos por menos dinero. 

Leer más...

En Acierto.com te contamos regularmente acerca de las tarjetas que te ayudan a ahorrar en combustibles y en servicios relacionados con el mundo del automóvil. Hoy te hablaremos de la tarjeta SOY de La Mutua y de sus numerosas ventajas.

Leer más...

La petrolera BP ha lanzado una promoción para regalar hasta 50 iPhone entre los clientes que consuman 75 euros en combustible en sus estaciones de servicio y paguen con su VISA BP. Si te interesa la promoción, sigue leyendo y entérate de lo que tienes que hacer. 

Leer más...

Durante todo el mes de agosto que ahora empieza está vigente la promoción de Cepsa y Carrefour que te devuelve el 5% de lo que consumas en combustible para gastarlo en lo que quieras. 

Leer más...

A la hora de comprar un coche, ¿influye que éste sea diésel o gasolina por el precio de los combustibles? ¿Ocurre esto en algún sector de vehículos en particular? Analizamos un estudio de AutoScout24 que da respuesta a estas cuestiones. 

Diferencias entre los vehículos Diésel y Gasolina...