acierto.com
Gasolina carrefour

Carrefour amplía la promoción por la que devuelve dinero en ChequeAhorro cada vez que se reposta carburante en una de sus estaciones de servicio. De forma promocional, solo este domingo, se reembolsará un 10% de lo respostado en las estaciones de servicio de Madrid...

 

Solo este domingo 11 de mayo, quien acuda a repostar a Carrefour en Madrid verá como se se reembolsa en ChequeAhorro un 10% de lo que consuma, lo que supone un incremento del 2% con respecto al 8% habitual.

 

De forma permanente también se puede conseguir el 10% de descuento en las siguientes localidades: Berga, Badajoz, La Granadilla, Cabrera, Tarragona, Las Cañas, Tudela, Actur, Augusta, Alfafar, Campanar, Gran Turia, Santander, El Alisal, Torrelavega, Sant Fruitós, Granollers-2, Cartaya, Badalona, Azabache y Castellón.

 

Para conseguir el 10% en un ChequeAhorro solo hay que presentar a la hora de pagar la tarjeta de El Club Carrefour o pagar con tarjeta Pass. Posteriormente recibirás periódicamente tu ChequeAhorro que podrás gastar en el supermercado en la siguiente compra.

 

¿Cuánto ahorro puede suponer esto al mes? Depende del uso del coche, pero por ejemplo si se reposta dos veces al mes una cantidad de 60 euros, el descuento sería de 12 euros. Este importe se te acumularía a otros que puedas tener en tu Cheque Ahorro periódico.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?