acierto.com
gasolinera cepsa

Los socios del Club Carrefour o aquellos que posea una tarjeta PASS pueden desde hoy, gracias a un nuevo acuerdo, descontarse un 4% de lo que reposten en más de 1.400 gasolineras de CEPSA.

 

Cada vez que llenes el depósito de tu vehículo, un 4% de lo que gastes irá a parar a tu ChequeAhorro, que recibirás cada trimestre con lo que hayas ahorrado tanto en gasolineras como en el resto de conceptos que permite Carrefour.

 

Puedes acumular más saldo en tu ChequeAhorro Carrefour, en concreto un 1%, si compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, contratas un viaje o compras con la tarjeta Visa PASS fuera de Carrefour (en este caso a partir de 300 euros de compra). También acumularás hasta un 40% en miles de artículos en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y en su web y una acumulación mínima del 8% del carburante que repostes en Estaciones de Servicio Carrefour.

 

Por ejemplo, si gastas 200 euros al mes en carburante, ahorrar un 4% significa que al final del trimestre recibirás un ChequeAhorro por valor de 24 euros.

 

Acuerdo cepsa carrefour

 

Por tanto, si tienes una gasolinera CEPSA cerca, y es una de las más baratas de la zona (puedes usar este buscador) y además sueles comprar en Carrefour, este descuento puede salirte muy rentable.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otros consejos de ahorro relacionados: