acierto.com
Corte ingles repsol

Si Carrefour está devolviendo el 4% de lo que gastes en repostar gasolina en Cepsa, El Corte Inglés ha decidido no quedarse atrás y devolver lo mismo, un 4%, pero en gasolineras del grupo Repsol, si pagas con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

 

Solo con pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés en las gasolineras de Repsol, Campsa o Petronor, el 4% de lo que desembolses se irá acumulando y lo recibirás en un vale descuento que podrás canjear en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor en los departamentos de alimentación, droguería y perfumería.

 

La promoción es válida para todos los repostajes realizados entre el 1 de junio y el 1 de septiembre. Terminada ésta, será El Corte Inglés el encargado de enviar los vales. Esto es, en resumidas cuentas, lo que ofrece esta promoción, pero si necesitas más información, puedes consultar las bases de la promoción.

 

Este tipo de promociones son importantes para ahorrar en gasolina, pero no son las únicas medidas que puedes tomar. En nuestra guía de ahorro en gasolina encontrarás toda la información para conseguir la gasolina más barata posible. No te pierdas tampoco nuestro especial sobre tarjetas de ahorro en gasolina, claves para conseguir gasolina barata.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?