acierto.com
Promoción Galp y RACE

Las gasolineras Galp asociadas a la tarjeta del RACE Unlimited consiguen ahorro de combustible para tu bolsillo. Hasta 4 céntimos de euro por litro comprando más de 10 euros al día por repostaje.

Presentando la tarjeta de socio RACE Unlimited en las estaciones de servicio de Galp es posible obtener un descuento de hasta cuatro céntimos por litro. Para disfrutar de esta promoción, basta con dar de alta la mencionada tarjeta en el site de la promoción y repostar un mínimo de 10 litros en las mencionadas gasolineras. Las condiciones de la promoción indican que el máximo de repostaje al día es de 300 litros y no se puede acumular a otras ofertas, ni del RACE, ni de Galp.

Esta tarjeta RACE Unlimited tiene otras ventajas que te permitirán obtener beneficios y descuentos relacionados con el mundo del automóvil. De hecho, los socios RACE disfrutan de asistencia en carretera, arreglo de averías de su coche in situ o protección contra la retirada del carnet de conducir. Además, pueden gestionar multas a través de una app en el teléfono móvil y obtener importantes y exclusivos descuentos en los servicios que ofrece el Circuito del Jarama de Madrid.

El precio de esta tarjeta es de 179 euros al año, pero el Real Automóvil Club de España permite el pago mensual (15 euros) o mediante dos pagos semestrales de 89,50 euros. 

Esta no es la única tarjeta que aporta ventajas a los conductores, en Acierto hemos recopilado otras tantas: 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?