acierto.com
Shell ING Direc

Hacía ya tiempo que los clientes de la cuenta nómina de ING Direct que repostaran en las gasolineras de Galp pagando con las tarjetas Visa de débido o Visa oro recibían una devolución del 3% del importe de la gasolina. El banco holandés ha anunciado que también devolverá el mismo porcentaje en las estaciones de servicio Shell.

 

La promoción por la que abaratan la gasolina un 3% está ya disponible en gasolineras de Shell sin límite de importe y en las mismas condiciones en las que se venía haciendo en Galp.

 

La promoción está disponibles para las cuentas nómina, cuenta sin nómina y cuenta negocio e incluye no sólo el repostaje de combustible, sino también las compras realizadas en la tienda y el lavado de coches.


La devolución del 3% de las compras en las estaciones de servicio Shell no tiene límite de importe, ni mensual ni anual, y es aplicable para las tarjetas bancarias tanto de clientes particulares como de negocios.

 

ING mejora las condiciones de ahorro en gasolina de sus clientes solo unas días después de que el Banco Santander anunciara que sus clientes pueden llegar a ahorrar hasta un 7% en gasolina si combinan dos de sus promociones.

 

Conseguir gasolina barata es también posible gracias a estas otras promociones: