acierto.com
Nueva tarjeta Mi BP.

Las estaciones de servicio BP ofrecen hasta 5 céntimos de euros por litro de ahorro con su nueva tarjeta Ahorro Mi BP. En Acierto.com analizamos para ti la nueva promoción para que ahorres al comprar combustible.

BP ha cambiado su antigua tarjeta de fidelización por Ahorro Mi BP, una tarjeta y un programa también de fidelización que te permitirá ahorrar hasta 5 céntimos por litro de combustible. La promoción, que no es válida en Canarias, conserva los 3 céntimos por litro que hasta ahora ofrecía BP, pero, si un periodo de un mes consumes 150 litros -unos tres repostajes de vehículo medio-, puedes acumular 2 céntimos por litro más.

Entre las ventajas que subraya BP es que el crédito acumulado en cheques ahorro ahora tiene más vigencia, es decir, tienes más tiempo para aprovecharte del ahorro acumulado. Hay dos meses para gastar lo ahorrado y se cuenta desde el mes siguiente al que se ha repostado. Por ejemplo, con repostajes entre el 1 y el 30 de noviembre, el acumulado se podría consumir hasta el 31 de enero de 2016. El ahorro máximo previsto por BP es de 24 euros al mes en esta promoción. 

Para canjear lo que lleves acumulado, debes darte de alta en la web MI BP. Si quieres ahorrar en gasolina, pero no tienes una BP cerca, puedes consultar estos artículos en los que analizamos todas las tarjetas de ahorro de combustible disponibles en España: 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?