acierto.com
Ahorro Carrefour y Cepsa

Durante todo el mes de agosto que ahora empieza está vigente la promoción de Cepsa y Carrefour que te devuelve el 5% de lo que consumas en combustible para gastarlo en lo que quieras. 

Gracias a un acuerdo entre Cepsa y Carrefour, el 5% de lo que gastes en gasolina en estaciones de servicio Cepsa se acumula en un cheque ahorro que podrás canjear en el hipermercado Carrefour. La promoción está vigente hasta el próximo 31 de agosto, así que aprovecha que aún tienes todo el mes de agosto por delante. 

Para aprovecharse la promoción, tienes que disponer de la tarjeta del Club Carrefour o la Tarjeta Pass de este establecimiento. Cuando vayas a pagar en las gasolineras de Cepsa tienes que enseñar una de las dos tarjetas, y así, el 5% del importe de lo que gastes se acumula en un cheque que, cada tres meses, Carrefour te expide.



SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 


Después, con el importe acumulado de ese cheque puedes pagar cualquier producto que adquieras en los hipermercados Carrefour. Si quieres hacer una simulación de cuánto dinero acumularías en el cheque, la web de Carrefour te brinda la oportunidad (haz clic en este enlace).

Nosostros hemos hecho una simulación: para un consumo semanal de unos 50 euros en combustibles, el importe que se acumula viene a ser de 30 euros al mes y como el cheque se liquida cada tres meses, tendrían 90 euros para poder gastar en Carrefour, ¿te parece buena idea? Todo ello si la promoción se prorroga, sino el cheque sería sólo de 30 euros (del mes de agosto).