acierto.com
Ventajas de la tarjeta Mutua SOY.

En Acierto.com te contamos regularmente acerca de las tarjetas que te ayudan a ahorrar en combustibles y en servicios relacionados con el mundo del automóvil. Hoy te hablaremos de la tarjeta SOY de La Mutua y de sus numerosas ventajas.

La aseguradora Mutua Madrileña ofrece a sus usuarios diversas tarjetas que llevan aparejados descuentos en gasolinas y en otros servicios relacionado con el automovilista. 

Los clientes de esta asegurada y de estas tarjetas se benefician de los numerosos acuerdos a los que ha llegado mutua con actores del sector para obtener promociones e interesantes precios en diversos servicios.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 



La red de talleres Bosch Car Service o Midas, las marcas de automóviles Opel y Renault o la empresa alquiladora Atesa son algunas de las compañías con acuerdos suscritos. 

Además, disponen de convenios también con Hotelopia o The Travel Brand (viajes), Parque Warner y Parque de Atracciones (ocio), Visionlab y Clínica Baviera (salud) o la tienda de productos alimenticios congelados La Sirena.

Esta aseguradora dispone de tres tarjetas: azul, oro y platino y, disponiendo de cualquiera de ellas se puede solicitar, adicionalmente, la Solred Mutua. Los clientes que disponen de la tarjeta Azul se benefician de asistencia en carretera desde el km 0, gestión de multas y revisión del vehículo, además de diversos descuentos relacionados con otras pólizas de seguros no automovilísticos que se contraten.

La tarjeta Oro ofrece lo mismo que la Azul y además la recogida y devolución del vehículo para pasar la ITV y asistencia jurídica de Legálitas; finalmente la tarjeta Platina une a estos beneficios el trato preferente en caso de la asistencia en carretera, un abogado específico de Legálitas al servicio del usuario, el servicio "Manitas" y la renovación gratuita del permiso de conducir -tasas no incluidas-. 

Al combinar cualquier de estas tarjetas con la Solred Mutua se obtiene un descuento del 3% en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor de España. Esta tarjeta también sirve para acumular europuntos y canjearlos después por regalos.