acierto.com
Tarjetas descuento de Repsol

Cada vez son más las entidades bancarias que en colaboración con las petroleras ofrecen descuentos a sus clientes en la compra de combustibles. Ibercaja propone un descuento del 3% en carburante para todos los clientes que utilicen la tarjeta Repsol Máxima. 

 

Repostar en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor tiene asociado un descuento del 3% para los titulares de la tarjeta Repsol Máxima que la soliciten entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2015. Y este descuento se prolongará para los titulares nuevos hasta finales del mes de junio.

 

Uno de los puntos más ventajosos de esta tarjeta es que el descuento se aplica directamente tras la compra, no hay que esperar un reembolso mensual como sucede con otras tarjetas descuento. Esta tarjeta es gratuita para quienes sean titulares de tarjetas de créito, de débito diferido o pagos a plazos de la entidad Ibercaja. 

 

Además de este descuento adicional, los dueños de esta tarjeta disponen de descuentos del 5% al comprar en las tiendas de las estaciones de servicio mencionadas y en el lavado de coches; aparte se beneficiarán, transcurrido el tiempo de la promoción, de un descuento directo del 2% en combustible.  

 

Estos beneficios también los disfrutarán quienes sean poseedores de las tarjetas Ibercaja MasterCard Negocios y MasterCard Negocios Agrarios dadas de alta en el mismo periodo de tiempo. Todos los detalles sobre esta tarjeta Repsol Máxima los encontrarás en este enlace de Ibercaja. En este enlace puedes ver qué otras tarjetas te ofrecen ahorros en gasolinas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?