acierto.com
5% de bonificación en gasolina con BBVA Wallet

El precio de la gasolina y el gasóleo no para de subir y para ayudar a los conductores a reducir al máximo el gasto en combustible, BBVA lanza una promoción con la que podrás conseguir hasta un 5% de descuento para próximos reportajes, siempre y cuando pagues con tu tarjeta BBVA y tu tarjeta Visa Wallet BBVA.

 

 

Cuando repostes en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor podrás conseguir un 2% de ahorro para próximos repostajes en carburante si pagas con tu tarjeta BBVA y si, además, pagas con tu móvil utilizando la versión adhesiva de la tarjeta Visa Wallet BBVA sumarán un 3% de descuento adicional.

 

Este descuento no es directo, es decir, no se te aplicará un 5% de descuento directo en tu primer repostaje sino que se te acumulará para próximos repostajes y sólo se podrá conseguir un máximo de 12 euros de ahorro mensuales por titular. Además esta promoción no es acumulable a otras ya vigentes ni a las bonificaciones de las tarjetas Visa Repsol Visa Premium y Solred BBVA.

 

Para los que paguen con una tarjeta prepago, el importe de la bonificación de ingresará en una tarjeta prepago al final de la campaña, mientras que los que paguen con tarjeta de crédito, el importe se abonará en la cuenta de la tarjeta al final de la campaña y si es tarjeta de débito, el importe se abonará en la cuenta asociada, también al finalizar la campaña.

 

Para aprovechar esta promoción deberás acercarte a una de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor desde el 4 de marzo hasta el 30 de abril de 2014 y pagar con tu tarjeta BBVA o Visa Wallet BBVA.

 

Cómo pagar con la Visa Wallet BBVA

 

Si aún no tienes tu tarjeta Visa Wallet BBVA, descárgate la aplicación, crea sin coste tu Tarjeta Visa Wallet BBVA, solicita su versión adhesiva y pégala en tu smartphone. A partir de este momento, cuando quieras pagar con tu Visa Wallet BBVA, simplemente tendrás que acceder a la aplicación con tus claves de acceso.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?