acierto.com
descuento gasolina santander

El banco Santander nos sorprende al ofrecer a sus clientes hasta un 7% de descuento en gasolina, un descuento que nos dejará la gasolina bien barata y que no es nada despreciable, puesto que al cabo del año podemos estar hablando de bastantes cientos de euros.

 

Para conseguir ese 7% de descuento hay que sumar los descuentos del plan “Queremos ser tu banco”, con el que puedes repostar los miércoles en gasolineras Cepsa o Galp y conseguir hasta un 4% de descuento, y el ahorro de la nueva tarjeta 1 2 3 del Santander, que nos ofrece un 3% adicional que se suma al anterior consiguiendo así el 7% de descuento.

 

Los descuentos del plan “Queremos ser tu banco” funcionan de diferente forma en GALP y en Cepsa. En la primera el 4% de descuento se abona en la propia tarjeta mientras que qen CEPSA te ofrecen 50 puntos descuento por cada litro de combustible consumido en CEPSA que se canjean por dinero en nuevos consumos en CEPSA a razón de 1 euro por cada 1000 puntos.

 

Además de este descuento en gasolina, el plan “Queremos ser tu banco” ofrece una cuenta sin comisiones de servicio y descuentos en multitud de tiendas de forma diaria. Es cada miércoles cuando se obtiene el máximo descuento gracias a los “supermiércoles”.

 

Gasolina barata Santander

 

En cuanto a la tarjeta 1 2 3, hay algunas cosas que debéis saber: Las bonificaciones se efectuarán en la propia tarjeta 1 2 3, condicionado a que el importe de las compras en establecimientos no bonificados sea igual o superior a las realizadas en establecimientos bonificados (territorio nacional); en caso de ser inferior, el importe de la bonificación se reduce proporcionalmente pudiendo no generarse bonificación alguna. Los establecimientos especializados en un sector concreto (deportes, bricolaje, etc) no están bonificados.

 

La tarjeta de crédito Santander 1 2 3 no solo permite ahorrar en gasolina, también ofrece un descuento del 1% en supermercados y el 2% en grandes almacenes, pero como ya os hemos adelantado el truco es que el importe de las compras realizadas en comercios bonificados con la tarjeta Santander 1 2 3 debe ser igual o inferior a las compras realizadas en comercios no bonificados.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras noticias interesantes: