acierto.com
Tarjeta CEA Solred.

Casi todos los clubes de automovilistas ofrecer tarjetas de combustible con diferentes descuentos en diversas estaciones de servicio. En el caso del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) el descuento máximo es del 2% gracias a su tarjeta CEA Solred.

La tarjeta Solred CEA es gratuita para los socios del Comisariado Europeo del Automóvil y permite un descuento del 2% en la compra de combustible en las estaciones de servicio de la red Solred, es decir, en Repsol, Campsa y Petronor. No es la única ventaja de la tarjeta; para facilitar la declaración de impuestos a los autónomos o empresas, el IVA aparece desglosado en los informes mensuales junto a atos últiles como la estación de servicio en la que se realizó el repostaje, el importe de la operación y el producto consumido junto a la hora y día del gasto. 

Los socios de este club de automovilistas también se pueden beneficiar de otros servicios relacionados con el mundo del motor como asistencia en carretera o el Club de Viajes. Sin embargo, uno de los servicios más interesantes para los ahorradores es la tarjeta VISA CEA que permite acumular un 0,5% de los importes gastados en determinadas ópticas, talleres, parques infantiles, adquisición de electrodomésticos, reparación de lunas y restaurantes.

Además, CEA dispone de un catálogo de más de 500 establecimientos de los más variado en los que sus socios se pueden aprovechar de exclusivas ventajas y mejoras en los precios de tarifa y en todos ellos se puede pagar con la VISA CEA. 

Si quieres saber qué otras entidades ofrecen descuentos en gasolinas, no te pierdas nuestro completo reportaje: 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?