acierto.com
Promoción El Corte Inglés y Repsol.

Si tienes la tarjeta de compra de El Corte Inglés, tienes descuentos pagando con ella en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Sigue leyendo y entérate de la promoción.

Adquirir combustible en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor tiene premio, si pagas tus facturas con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. El 4% de estas compras se acumularán para que puedas gastarte dicho importe tanto en El Corte Inglés, como en Hipercor, Supercor, Supercor Express u Opencor.

El vale de descuento con el importe acumulado lo enviará a cada usuario El Corte Inglés y podrá ser utilizado en las secciones de alimentación, droguería y perfumería de los establecimientos mencionados. Estos vales de descuento son acumulativos trimestralmente y el uso que puede hacer el receptor de los mismos es de hasta tres meses después de su recepción (en cada vale pone la fecha de caducidad). Si quieres conocer en detalle las bases de esta promoción, las encontrarás en la web de Repsol.

Por el momento, ni la petrolera Cepsa, ni el establecimiento comercial El Corte Inglés tienen intención de dar por finalizada la promoción, así que ¡aprovéchate y acumula euros para gastar en las tiendas de El Corte Inglés.

¿Quieres conocer otras promociones asociadas a tarjetas de descuento para gasolinas? ¿O conseguir la gasolina más barata? No te pierdas estas noticias que hemos publicado en Acierto.com:


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?