acierto.com
Tarjeta Fast de Galp.

En Acierto.com siempre buscamos las tarjetas de descuento que más ahorros te dan en la compra de combustibles. Pues bien, la tarjeta Fast de las gasolinera Galp no sólo te ofrece beneficios al adquirir gasolinas, también te permite acumular puntos con los consumos de gasóleo de calefacción, GLP o Propano. 

La tarjeta Fast de las estaciones de servicio GALP ofrece una amplia gama de descuentos y beneficios a sus titulares. Para acogerse a las diferentes promociones hay que acumular puntos, que se consiguen repostando combustibles en sus puntos de venta, con el consumo de gasóleo de calefacción, de GLP o de Propano. 

Sin embargo, esta tarjeta también ofrece ventajas sólo por el hecho de ser titular de la misma. Galp está asociado a la aseguradora Mapfre y te ofrece una tarjeta de 30 euros de combustible, si contratas un seguro con ello -no tienes que ser cliente de Mapfre con anterioridad-. Además, si realizas la contratación de más de un seguro por teléfono, te puedes beneficiar de descuentos de hasta el 45% en caso de seguros del hogar y hasta el 50% en los seguros del automóvil.

Si lo que quieres es lavar el coche, el área privada de los titulares de la tarjeta te ofrece cupones que se pueden imprimir y con los que lavarás tu automóvil por 2,5 euros.  

Todos los beneficios de esta tarjeta Fast los encontrarás en la web de la petrolera Fast y, si quieres conocer más descuentos de más tarjetas no te puedes perder este completo reportaje: 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?