acierto.com
Estación de servicio Petronor

La asegurada Mútua Madrileña ha creado una nueva campaña promocional para sus socios. Hoy, lunes 22 de septiembre, lanza a sus socios la nueva tarjeta Solred-Mútua, que otorgará un 2% de descuento a aquellos que la porten en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor de España, Portugal y Andorra. A este ahorro habrá que sumar un 1% adicional a quienes también cuenten con la Tarjeta Soy. Esta, además, también sumará europuntos en el depósito de la tarjeta que posteriormente se podrán canjear por carburante.

 

La tarjeta Solred-Mutua contará también con otras facilidades y comodidades para los usuarios puesto que se podrá usar para el pago de otros servicios en las mismas estaciones de servicio, tales como lavado de vehículos, compras en las tiendas o incluso pago de peajes de autopistas.

 

Es gratuita y no cuenta con ningún tipo de comisiones para el cliente, tan solo va unida a la cuenta de banco del cliente, independientemente de la entidad con la que lo sincronice. Y para mayor comodidad del cliente, el pago se hará de una sola vez, en lugar cobrar por separado cada uno de los servicios usados, por lo que se generará una única factura que al final de este periodo se pasará al banco.

 

Estos descuentos y facilidades que suponen la tarjeta Solred-Mutua, se añade al resto de ahorros que ofrece la compañía gracias a su Tarjeta Soy en sus diferentes modalidades —azul, oro o platino, en función de la antigüedad en la compañía—. Por el momento, los mutualistas pueden beneficiarse de descuentos en centros relacionados son el automóvil (Midas, Opel, Renault, Euromaster…), alquiler de vehículos (Enterprise Atesa, Sixt, Hertz, Avis, Europcar…), viajes (Barceló, Hotelopia…), ocio (Parque Warner Bros, Parque de Atracciones, cines, teatros…), restauración (Rodilla), salud (Clínica Baviera, Visionlab, Svenson…), moda (Pedro del Hierro, Cortefiel, Springfield, Women´s Secret…) y hogar (La Sirena, Menaje del Hogar…).

 

Más información:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?