acierto.com
Galp bolsillo

Galp ha puesto en marcha una nueva promoción de fidelización durante el verano llamada “Galp por tu bolsillo” que te permitirá conseguir descuentos de hasta 12 euros en gasolina repostando en sus estaciones de servicio.

 

Desde el 1 de junio y hasta el 15 de septiembre puedes acudir a las estaciones de servicio Galp adheridas a la promoción y hacerte con una cartilla con la que podrás ir registrando el ahorro que consigues cada vez que respostes.

 

Cuando repostes 30 litros o más de carburante podrás rellenar una de las casillas de la cartilla y cuando selles 6, tendrás derecho a 12 euros de descuento en el sexto repostaje. Los 12 euros son para aquellos que pongan gasolina Gforce, para el resto de combustibles el descuento será de 8 euros.

 

Cartilla Galp bolsillo

 

Si optas por repostar con gasolina Gforce, puedes llegar hasta el final para conseguir los 12 euros de descuento o también canjear antes la cartilla de forma que obtendrás 1,5 euros de descuento con el primer sello, 3 por el segundo, 4,5 por el tercero, 6 por el cuarto y nueve por el quinto. Con otros combustibles ocurre lo mismo pero con menos descuento: 1 euro con el primer sello, 2 con el segundo, 3 con el tercero, 4 con el cuarto, 6 con el quinto y 8 con el sexto.

 

Recuerda que una vez elegida la gasolinera de la promoción, solo puedes acudir a esa para ir rellenado la cartilla. La oferta no es acumulable a otras promociones ni las tarjetas profesionales.

 

Puedes acceder al listado de estaciones de servicio adheridas y las bases de la promoción para más información en la web de Galp.

 

Otras formas de conseguir gasolina barata: