acierto.com
Estación de Servicio Galp

La petrolera ha iniciado una promoción por la que sortea un viaje a Laponia, la zona norte de Finlandia donde tradicionalmente se ha asociado con el hogar de Papá Noel. Los beneficiados serán aquellos que cuenten con la tarjeta de fidelización de Galp y que reposten en varias ocasiones un mínimo de 25 litros en alguna de las estaciones de servicio Galp adheridas a la promoción. Al mismo tiempo, los clientes también se podrán beneficiar de experiencias en spa, aventura o deporte y de entradas de cine, que se darán por adjudicación directa dependiendo del número de veces que uno reposte.

 

La nueva campaña de la petrolera lusa supone que si uno reposta cuatro veces un mínimo de 25 litros, se incorporarán 300 puntos Fast extra en la tarjeta de fidelización. Si acude en cinco ocasiones para rellenar el depósito de su vehículo un mínimo de 25 litros, obtendrá una experiencia en belleza, deporte o aventura, mientras que si reposta al menos la misma cantidad en seis ocasiones obtendrá una entrada de cine. Todo esto se hará por adjudicación directa.

 

Para beneficiarse de esta promoción solo hay que entrar en la web su web y registrar las participaciones con los códigos que se incluyen en los tickets que entregan al cliente tras el repostaje. Será éste el momento en el que todos los que hayan rellenado el depósito cinco o seis veces, entrarán en el sorteo del viaje a Laponía.

 

Éste será para cuatro personas e incluirá los desplazamientos (Madrid-Helsinki-Rovaniemi-Helsinki-Madrid), y cuatro noches de hotel, dos habitaciones dobles, en el la ciudad de Rovaniemi en régimen de alojamiento y desayuno. El sorteo será el 11 de noviembre ante notario, y el viaje se deberá realizar entre los días 1 y 20 de diciembre.

 

La promoción es válida hasta el 7 de noviembre y los premios de adjudicación directa se podrán registrar hasta el 3 de mayo del próximo año, y tendrán una vigencia de seis meses, por lo que transcurrido ese tiempo uno no podrá beneficiarse del premio.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?