acierto.com
firma acuerdo race galp

El Real Automóvil Club de España (RACE) y Galp Energía han llegado a un acuerdo, a través del cual los clientes y socios de ambas compañías podrán empezar a disfrutar de descuentos y bonificaciones en productos ofertados por estas compañías.

 

Los socios del RACE podrán disfrutar de descuentos directos en las estaciones de servicio de Galp a través de su carnet de socio, que entra a formar parte del programa de tarjetas Galp Flota Business. De este modo podrán obtener un descuento de 4 céntimos por cada litro de gasolina que reposten en las estaciones de servicio de Galp.

 

Para facilitar a sus socios la obtención de este descuento, RACE ha desarrollado una aplicación para móviles con la que se podrá localizar rápidamente la gasolineras Galp más cercanas dentro de sus rutas, dónde pdorán beneficiarse del descuento en carburante.

 

Por otro lado, los más de 600.000 socios del programa de fidelización Fast de Galp podrán beneficiarse de condiciones especiales al hacerse socios o renovar su compromiso con RACE.

 

Estos descuentos y bonificaciones beneficiarán a los más de 300.000 socios de RACE y los más de 600.000 socios del programa Fast de Galp. Si tú también quieres ahorrar 4 céntimos de carburante no esperés más y házte de cliente o socio de Galp y RACE.

 

Más ideas para ahorrar en combustible: