acierto.com
REDposta gratis con Mapfre

La Red de Oficinas Mapfre quiere ayudarte a ahorrar en combustible y para lograrlo ha lanzado un sorteo a través de su página de Facebook con el que puedes ganar una tarjeta de 20 euros en combustible y optar a otra de 1.000 euros en repostajes.

 

Para participar en esta promoción tan sólo tienes que ser fan de su página en Facebook y a continuación acceder a la página del concurso, dónde deberás votar una de las medidas de ahorro en combustible que plantea la Red de Oficinas Mapfre y rellenar un sencillo formulario con tus datos personales. A continuación conocerás si has ganado una tarjeta de 20 euros en combustible y, automáticamente, entrarás en el sorteo de otra valorada en 1.000 euros para canjear por combustible. Las tarjetas regalo de combustible podrán ser canjeadas en cualquiera de las 3.000 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor adheridas a la promoción.

 

Pero esto no es todo, también podrás invitar a tus amigos a que participen en el sorteo, obteniendo así una participación más para el sorteo de la tarjeta de combustible de 1.000 euros por cada amigo que rellene con éxito el formulario de registro, pero recuerda que esta promoción acaba el próximo 24 de febrero por lo que deberás darte prisa en participar.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?