acierto.com
Promoción Firestone y Feu Vert

Quedan pocos días para aprovecharse de esta promoción que hace la marca de neumáticos Firestone, la cadena de reparación rápida Feu Vert y las estaciones de servicio Solred -Repsol, Campsa y Petronor-.

Hasta finales de este mes es posible aprovecharse de una promoción organizada por Firestone en colaboración con la red de talleres de reparación rápida Feu Vert y con la colaboración de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. La mecánica de esta acción es muy sencilla: tienes que cambiar los neumáticos de tu vehículo por unos Firestone en los talleres Feu Vert y subir la factura a esta web: www.promofeuvert.firestone.es 

Una vez que la factura está subida, el usuario recibirá por correo electrónico un vale de combustible con diferentes valores dependiendo del tamaño de los neumáticos adquiridos. Así, en neumáticos de medida 14'' ó 15'' se recibirá un vale de 10 euros, si se han cambiado dos neumáticos; y de 25 euros, si se han cambiado las cuatro ruedas. 

Quieres hayan adquirido neumáticos con medidas de 16'' ó de 17'' recibirán un cupón de 20 euros para la compra de dos neumáticos y de 45 euros si se han adquirido las cuatro ruedas. Por último, los clientes con neumáticos de medidas 18'' o superiores recibirán 40 euros por el cambio de dos neumáticos y 100 euros si se han cambiado los cuatro. 

Todos estos cupones se pueden cambiar al repostar en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, es decir, en las gasolineras de la red SOLRED. 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?