acierto.com
Cepsa Movistar

Últimamente la gasolina no hace mas que subir y no nos queda más remedio que buscarnos diversos trucos de ahorro, ofertas o, como en este caso, cupones de descuento. Esta vez es Movistar la que te ofrece en su programa de fidelización “Por ser de Movistar” un descuento de 4 cts/€ por litro en diversas estaciones de servicio de CEPSA.

 

Este descuento lo puede reclamar cualquier usuario de Movistar que se dé de alta en la web de fidelización. De esta forma obtendrá 4 cts/€ por litro si se reposta entre 35 y 60 litros en las estaciones de servicio CEPSA adheridas a la promoción.

 

Teniendo en cuenta que el litro de gasolina 95 está en estos momentos a 1,484 euros, el ahorro en un depósito de combustible sería de 3,5 euros. Para ello tienes que imprimir el cupón de descuento que encontrarás en la ficha del descuento en la web “Por ser de Movistar”. No solo se imprimirá el código de barras que tienes que presentar en la estación de servicio, sino también la condiciones de la promoción y las estaciones de servicio en las que puedes canjear el descuento.

 

La promoción será válida entre el 20 de agosto y el 24 de septiembre de 2013 (ambos inclusive), en las Estaciones de Servicio CEPSA adheridas a la Promoción y ubicadas en territorio nacional (a excepción de Canarias).

 

Este descuento es compatible con las tarjetas de pago de CEPSA (Visa CEPSA o Santander Porque Tu Vuelves), pero no es compatible con tarjetas de fidelización, ni con tarjetas de pago profesional de CEPSA, ni con las tarjetas de descuento presencial (CLUB GRUPO, AVIS y TAXI), ni con otras ofertas con Cupón-Descuento en Estaciones de Servicio CEPSA, ni con otras promociones especiales de CEPSA que coincidan con el periodo de la presente Promoción (por ejemplo, CARREFOUR).

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Ahorra en gasolina:

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios