acierto.com
Promoción de BP para el verano.

La petrolera BP ha lanzado una promoción para regalar hasta 50 iPhone entre los clientes que consuman 75 euros en combustible en sus estaciones de servicio y paguen con su VISA BP. Si te interesa la promoción, sigue leyendo y entérate de lo que tienes que hacer. 

¿Quieres ganar un iPhone 6? BP te lo pone fácil: hasta el próximo 30 de septiembre tienes que solicitar la tarjeta VISA BP. Una vez que te hagas con ella, tienes que hacer compra de combustible por valor de 75 euros antes de finales de noviembre. Entre todos los clientes de la petrolera que cumplan con estos dos requisitos se sortearán 50 teléfonos inteligentes iPhone 6 el próximo 21 de diciembre.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 


Sin embargo, nos surge una duda. ¿Y los clientes de BP VISA que ya disponen de su tarjeta? Para ellos, BP ha habilitado una promoción exclusiva que les puede suponer ganar uno de los diez premios disponibles de 5.000 euros. Si ya tienes la tarjeta, la forma de conseguir uno de estos premios es la siguiente: reposta un mínimo de 150 euros entre julio, agosto y septiembre y gasta otros 1.500 euros, como mínimo, en otros productos en el mismo periodo.

En este caso, el premio máximo es de 5.000 euros, pero, si resultas ganador, sólo se abonarán los gastos que hayas hecho con la VISA, no el importe total de 5.000, que es el máximo que se pagará. 

Si quieres saber qué promociones y qué benficios tienen las tarjetas de combustible, quizás te interese esta noticia: