acierto.com
Promoción de verano en Cepsa

Los usuarios de las tarjetas ‘Porque tú Vuelves’ pueden ahorrar hasta cuatro euros cada vez que reposten carburantes Óptima (Óptima Diesel, Óptima 95 y Óptima 98) en cualquier gasolinera hasta el próximo 30 de septiembre.

 

Así, cada vez que pases tu tarjeta ‘Porque tú vuelves’, ‘Visa porque tú vuelves’ y ‘RACE porque tú vuelves’ podrás hacerte con descuentos. Al llenar tu depósito con una cantidad de 40 a 90 litros, obtendrás puntos adicionales a los establecidos en las condiciones generales de la tarjeta.

 

Al repostar de 40 a 49,99 litros, el titular de la tarjeta recibirá 2.000 puntos descuentos equivalentes a dos euros; con una compra de 50 a 59,99 litros, el socio recibirá 3.000 puntos descuento equivalentes a tres euros. Y para repostajes entre 60 litros y 90 litros inclusive, el socio recibirá 4.000 puntos descuento equivalentes a cuatro euros.

 

Las condiciones en Canarias son diferentes: El cliente deberá realizar de una sola vez y en un mismo consumo un repostaje entre 25 y 60 euros y obtendrá los siguientes puntos descuento. Para compras entre 25 y 29,99 euros, recibirá 1.000 puntos descuentos equivalentes a un euro; para repostajes entre 30 y 34,99 euros inclusive, el socio recibirá 1.500 puntos, 1,5 euros y para repostajes comprendidos entre 35 euros y 60 euros, el socio recibirá 2.000 puntos descuentos, equivalentes a dos euros.

 

Los puntos descuentos obtenidos se verán reflejados en el ticket de compra y se cargarán en la tarjeta en la forma establecida en las Condiciones Generales de la Tarjeta ‘Porque Tú Vuelves’. En el caso de nuevos socios, los puntos descuento se cargarán una vez validada la solicitud de la Tarjeta.

 

Los puntos descuentos obtenidos en base a esta Promoción quedan sujetos a estas bases y no será posible sustituirlos por dinero en metálico y, en ningún caso, serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición del cliente. Si el cliente rechaza los puntos descuento, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo. Los puntos descuento obtenidos serán personales e intransferibles.

 

Además, esta promoción es compatible con el 4% de ahorro en Carrefour para los titulares de la tarjeta PASS.

 

No te pierdas tampoco: