acierto.com
Promoción carburante Bosch.

Bosch invita a los usuarios a cambiar el motor de arranque o el alternador de sus vehículos por uno de su marca, y, a cambio, ofrece cheques de carburante por valor de 20 euros. Y hay 10.000 euros de presupuesto para la promoción.

Medio millar de clientes de la marca Bosch se llevará a casa uno de los 500 cheques de combustible por valor de 20 euros que regala la multinacional alemana. Para hacerse con uno de ellos, Bosch propone el cambio del motor de arranque o el alternador de tu automóvil por uno de su firma.

Después de hacer esta operación de taller, el usuario tiene que darse de alta en la web de la promoción -un poco más abajo puedes ver la dirección-, subir la factura de compra y completar sus datos de contacto. En un plazo máximo de 72 horas recibirá por correo electrónico el cheque que podrá canjear en cualquier estación de servicio de Repsol, Campsa o Petronor. 

Si quieres conocer más detalles de la promoción, Bosch ha habilitado la página web /www.ganacarburanteconbosch.es en la que se explica la mecánica paso a paso. Esta propuesta estará activa hasta el próximo 15 de noviembre de 2015.



Sin embargo, si no necesitas cambiar el alternador o el motor de arranque de tu vehículo, pero quieres ahorrar en combustible, sigue estos consejos que te hemos preparado en Acierto.com: 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?