acierto.com
Gafas promoción de Repsol

Si quieres estrenar gafas Sun Planet este verano, las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor te ofrecen un precio muy ajustado por ellas. Para conseguirlas, basta con gastar 20 euros en combustible, en las tiendas de las estaciones o en lavados y son tuyas por 4,95 euros. 

Comprar combustible y estrenar gafas de sol es posible en este verano 2015. Las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor acaban de lanzar una promoción muy veraniega. Con compras por valor de 20 euros en combustibles, lavados o en la tienda de la estación, y con un coste de 4,95 euros disfrutarás de un par de gafas. Pero ahí no acaba todo, hay cuatro modelos disponibles: los de la fotografía que acompaña esta información.

Si los 4,95 euros te parecen demasiados, puedes ahorrar un euro por par de gafas. ¿Cómo hacerlo? Basta con repostar determinados tipos de combustible: gasolina Efitec 95 o diésel e+ 10 con Neotech por valor de 20 euros; en ese caso, el precio de las gafas baja hasta los 3,95 euros. Repsol asegura que el precio de estas gafas sin promoción es de 14,95 euros. La oferta estará vigente hasta el próximo 31 de agosto de 2015.

Esta oferta también se aplica a los clientes de la petrolera que reposten mil litros de cualquiera de estas variedades: diésel e+ y diésel e+10, Repsol Agrodiesel e+ 10, Repsol Energy e+ o Repsol Tecnodiesel e+10. Todos los detalles de esta promoción están aquí. 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?