acierto.com
Tarjeta de gasolina Castrol Carama.

Los talleres con distintivo Castrol Carama ofrecen tarjetas de combustible BP por valor de 20 euros por cada operación que se realice en sus instalaciones. 

Combustible gratis a cambio de realizar operaciones de taller. Para aprovecharse de esta promoción, Castrol invita a los usarios a buscar el taller más cercano en su web y pedir cita directamente. Una vez que se realice la prestación en el centro de reparación, además de la tarjeta de combustible -que también sirve para gastar en lavados o compras en tienda de las estaciones de servicio BP, si así se desea- el usuario recibirá un descuento de 10 euros para beneficiarse del servicio de mytaxi. De esta forma, el descuento acumulado asciende a 30 euros. 

Castrol Carama divide en seis las operaciones para que las que se puede pedir cita previa a través de su web: reparación, accesorios, alineación y equilibrado de neumáticos, baterías, calefacción y aire acondicionado y cambio de aceite. 

Hay que tener en cuenta que el descuento de gasolina tiene caducidad después de la cual, lógicamente, no se puede usar. Además, es importante señalar que el importe de la tarjeta no se puede fraccionar, es decir, hay que consumirlo todo de una vez. Por ejemplo, en un repostaje de más de 20 euros; si se usara en uno de menos de esta cantidad, se perdería el crédito no consumido. Lo mismo ocurre con el descuento de mytaxi, si el viaje en este medio de transporte es más barato también se pierde el crédito no usado. Además, hay que tener en cuenta que la app de petición de taxis no está disponible en todas las ciudades españolas. 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?