acierto.com
Nueva tarjeta Visa BP

BP y Bankinter Consumer Finance han firmado un acuerdo para lanzar la nueva tarjeta Visa BP, que permitirá obtener hasta un 8% de descuento en carburante BP y un 6% de descuento en las compras realizadas en las estaciones de servicio BP del territorio español y hasta un 3% de descuento en otras estaciones.

 

Esta tarjeta es totalmente gratuita y forma parte del programa de fidelidad Bppremierplus, que permite a los portadores de esta tarjeta obtener hasta un 8% de descuento en carburante BP gracias a la promoción ValeAhorroBP.

 

Por su parte, el ValeAhorroBP permite obtener un ahorro de 3 céntimos por litro respostado en las estaciones de servicio BP, que se acumula y se puede canjear trimestralmente. De este modo esta promoción sumada a la Visa BP te permite ahorrar hasta un 8% en carburante.

 

Estos descuentos se abonan directamente en la tarjeta, convirtiéndose esta promoción en una de las más competitivas del mercado.

 

Pero esto no es todo y es que además, los usuarios de esta tarjeta podrán obtener descuentos a la hora de contratar un seguro con la compañía Verti. De este modo, el 10% de las compras realizadas con la Visa BP en sus estaciones de servicios se acumulará en un vale descuento trimestral, que se podrá canjear en la contratación de una nueva póliza de seguros con Verti.

 

Con esta tarjeta de ahorro repostar combustible te costará mucho menos, además de poder obtener descuentos en las compras que realices en tu estación de servicio BP.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ideas y consejos para ahorrar en carburante: