acierto.com
Combustibles

¿Sabías que muchas de las tarjetas bancarias te ahorran dinero en combustible? Recopilamos algunas de ellas que mantienen sus privilegios durante este mes de julio. 

¿Sabes si la tarjeta de tu banco te ofrece descuentos en la compra de combustible? En Acierto.com recopilamos algunas de las tarjetas que te dan descuentos en la compra de gasolinas, sino también aquellas que te permiten ahorrar en alquileres de coches, por ejemplo. Este último punto es muy interesante de cara a las vacaciones estivales, ¿no te parece?

Muchas de entidadades propietarias de estas tarjetas tienen acuerdos con las gasonlineras Galp y devuelven entre un 2% y un 4% de lo que consumas en combustible en esa red de estaciones de servicio. Los medios de pago electrónico de Abanca (4%), ING Direct (3%) o CatalunyaCaixa (2%) son las entidades bancarias que disponen de estas tarjetas. Entre paréntesis hemos detallado los descuentos que aplican. La mayoría de las ocasiones no son devoluciones directas, sino a final de mes devuelven el importe que se haya ido acumulando.  

Si hablamos de alquileres de vehículos, la tarjeta de Bankia, por ejemplo, ofrece un 15% en la empresa Hertz, y CatalunyaCaixa un 10% en la alquiladora Europcar Una tarjeta muy común, la Euro6000, también ofrece descuentos relacionados con el mundo del automóvil: descuentos entre el 5% y el 10% en revisiones mecánicas, cambio de neumáticos o incluso en ayuda de carretera.

 ¿Te parecen poco ahorro? No te preocupes, en nuestro especial sobre las tarjetas de ahorro de combustible, encontrarás más descuentos.


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?