acierto.com
Tarjetas regalo de Cepsa.

Si eres de los previsores que ya está pensando en los regalos de Navidad y Reyes, Cepsa ha pensado en ti y te ofrece tarjetas de regalo cargadas con dinero para repostar en sus estaciones de servicio o para hacer la compra en las tiendas de sus gasolineras. 

Si no tienes muy claro qué regalar en las próximas fiestas navideñas, Cepsa propone este año tarjetas de regalo con crédito para adquirir combustible en sus estaciones de servicio. La petrolera ofrece dos posibilidades: para clientes particulares y para empresas. Además, estos medios de pago son recargables.

Sin embargo, si lo que quieres es ahorrar con las tarjetas de combustible, tienes varias opciones en Cepsa para conseguir descuentos. Por ejemplo, la cadena de estaciones de servicio ofrece las "Correkminos" y "Más Correkminos", una tarjeta de recarga gratuita la primera y que cuesta 6 euros al año la segunda, pero que te ofrece el consumo pormenorizado del mes y un descuento en la compra de combustibles del 5%. 

Lo interesante de este tipo de tarjetas es que se pueden usar en combinación con la tarjeta estrella de la compañía: "Cepsa porque tú vuelves". Así, es posible hacer las recargas de "Correkminos" y "Mas Correkminos" con la otra tarjeta y obtener puntos para luego cambiarlos por regalos en su catálogo o incluso por cheques de combustible gratuito. 

En Acierto.com hemos analizado las tarjetas de ahorro de combustible para que sepas cuál es la que más te conviene, en este informe encontrarás toda la información: Tarjetas de ahorro en gasolina.


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?