acierto.com
ahorro

Esta semana hay dos artículos que no te puedes perder, puesto que pueden llegar a ahorrarte más de 300 euros al mes sin exagerar relacionados con las cláusulas de suelos de las hipotecas y las comisiones bancarias...

 

Esta semana el Tribunal Supremo ha aclarado en qué casos una cláusula de suelo hipotecaria es abusiva y en cuáles no, así que si esa cláusula te impide pagar mucho menos al mes de lo que deberías, puedes informarte y anularla si consideras que no se te informó correctamente sobre ella al firmar la hipoteca. ¡Incluso el BBVA la ha eliminado para para todos sus hipotecados!

 

El segundo artículo trata sobre las comisiones de los bancos. Hemos realizado un extenso repaso de cada una de ellas proporcionándote los precios medios junto a útiles consejos para acabar con ellas. Se estima que cada español puede llegar a pagar hasta 300 euros al año en comisiones bancarias, pero si sigues nuestros consejos puedes ahorrarte la inmensa mayoría de ellas.

 

Ya hemos visto cómo ahorrar dinero; veamos ahora cómo invertirlo sin riesgo, o al menos con el menor riesgo posible, porque el riesgo cero no existe. Para ello hemos repasado la actualidad del producto de inversión preferido por los españoles: los depósitos. Hemos revisado los mejores depósitos de junio para que puedas elegir el que más rentabilidad te dé.

 

Y para los más atrevidos, hemos sabido de un seguro de ahorro de Mapfre que ofrece rentabilidades de hasta el 18% a 5 años con una serie de particularidades que lo pueden hacer atractivo.

 

Acabamos con esas pequeñas ofertas y descuentos que nos pueden alegrar el día: