acierto.com
Ana Botín, Presidente de Banco Santander

La situación económica y financiera actual ha obligado a las entidades bancarias a ajustar los diferenciales de sus hipotecas, una táctica que ha vuelto a llevar a la práctica Banco Santander al rebajar el diferencial de su Hipoteca a Euribor + 1,69%.

 

Con esta estrategia comercial, Banco Santander pretende atraer a clientes que deseen contratar una Hipoteca ofreciendo el mismo tipo de interés que ING Direct con su Hipoteca Naranja. De este modo, tras la rebaja realizada por Santander, la Hipoteca de éste se sitúa, junto con la de ING Direct, entre las siete mejores del mercado. 

 

Aquellos que quieran contratar la Hipoteca de Santander podrás disfrutar de un tipo de interés de Euribor + 1,69% y un tipo de interés de 2,45% durante el primer año con revisiones anuales. La cuantía máxima del préstamo es del 80% del valor de tasación o de compra y el plazo de devolución es de un máximo de 30 años. Además, lo mejor de todo es que no tiene comisión de apertura, de compensación por amortización parcial o total, comisión por subrogación ni por cambio de condiciones.

 

Eso sí, para optar a estas condiciones privilegiadas es necesario domiciliar una nómina de, al menos, 2.000 euros en la entidad si se es trabajador por cuenta ajena o domiciliar los seguros sociales en caso de ser autónomo. También deberás domiciliar tres recibos, usar 3 veces al trimestre la tarjeta de crédito o débito de la entidad y contratar un seguro de hogar y de vida. De lo contrario, el tipo de interés sería de Euribor + 1,89%. 

 

Si quieres saber más sobre las Hipotecas de Banco Santander te recomendamos que eches un vistazo a las fichas que hemos elaborado de todas sus Hipotecas:

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?