acierto.com

Hipotecas del Santander

El banco Santander apenas necesita presentación. Se trata, según muchos analistas, de la entidad bancaria más fuerte de nuestro país y una de las que mejor puede soportar los envites de la crisis. En la actualidad se encuentra inmersa en la absorción de Banif y la fusión con Banesto. En esta ocasión repasamos uno de sus productos más novedosos, la Nueva Hipoteca Santander.

Todos los detalles sobre la Nueva Hipoteca Santander...

El banco Santander apenas necesita presentación. Se trata, según muchos analistas, de la entidad bancaria más fuerte de nuestro país y una de las que mejor puede soportar los envites de la crisis. En la actualidad se encuentra inmersa en la absorción de Banif y la fusión con Banesto. En esta ocasión repasamos uno de sus productos, la Superhipoteca Tipo Fijo.

Todos los detalles sobre la Superhipoteca Tipo Fijo...

El banco Santander apenas necesita presentación. Se trata, según muchos analistas, de la entidad bancaria más fuerte de nuestro país y una de las que mejor puede soportar los envites de la crisis. En la actualidad se encuentra inmersa en la absorción de Banif y la fusión con Banesto. En esta ocasión repasamos uno de sus productos, la Hipoteca hasta 30 años.

Todos los detalles sobre la Hipoteca hasta 30 años...

El banco Santander apenas necesita presentación. Se trata, según muchos analistas, de la entidad bancaria más fuerte de nuestro país y una de las que mejor puede soportar los envites de la crisis. En esta ocasión os comentamos las principales características de una hipoteca de un nombre realmente largo: Préstamo Hipotecario Altamira y Viviendas Santander Adjudicadas. Esta hipoteca especial tiene por objetivo vender pisos que pertenecen al propio banco a través de su inmobiliaria Altamira Santander Real State.

Todos los detalles sobre el Préstamo Hipotecario Altamira y Viviendas Santander Adjudicadas...

El banco Santander es una de las entidades bancarias más fuerte de nuestro país y una de las que mejor puede soportar los envites de la crisis. En esta ocasión os aclaramos las principales características de una hipoteca especial para adquirir una vivienda mejor, la Superhipoteca Cambio de casa.

Todos los detalles de la Superhipoteca Cambio de casa...

El banco Santander no solo tiene hipotecas para hacerte con tu primera residencia. Si te lo puedes permitir, porque los gastos de tener una segunda residencia son muchos, este banco te ofrece la Superhipoteca Segunda Residencia.

Todos los detalles sobre la Superhipoteca Segunda Residencia...

El banco Santander no solo tiene hipotecas para hacerte con tu primera residencia. Si te lo puedes permitir, porque los gastos de tener una segunda residencia son muchos y muy variados, este banco te ofrece la Superhipoteca Segunda Residencia para No Residentes.

Todos los detalles sobre la Superhipoteca Segunda Residencia No Residentes...

Aquellos que quieran construirse su vivienda unifamiliar o chalet también tienen una hipoteca a su medida en el banco Santander. Su gran característica es que establece un plan de disposiciones del préstamo que coincide con las certificaciones de avance de obra hasta su completa terminación.

Todos los detalles de las Hipotecas para construir vivienda unifamiliar...