acierto.com
Hipoteca

La tendencia a la que nos estaban acostumbrando los bancos de ofrecer elevados diferenciales parece que esta dejando paso a unos índices más bajos y a unas condiciones hipotecarias más accesibles. Y es que puede que haya llegado el momento en el que los bancos se vuelvan a plantear conceder hipotecas a sus clientes, como se deduce del hecho de que varias entidades bancarias ya ofrezcan hipotecas con intereses por debajo del 2% como por ejemplo el Banco Santander con su Nueva Hipoteca Santander o la Hipoteca de ING Direct que ofrecen unos intereses de Euribor + 1,99%.

 

Estas entidades no son las únicas que se han lanzado a ofertar hipotecas con muy buenas condiciones, también está la Hipoteca Euribor + 1,25% de CajaSur, que ofrece uno de los diferenciales más bajos del mercado y con un diferencial un poco más alto está la iHipoteca del nuevo iSantander que ofrece un diferencial del 2,64% + Euribor.

 

Sin lugar a dudas, las hipotecas que están ofreciendo mejores condiciones son aquellas que se pueden contratar online como por ejemplo la Nueva Hipoteca del Santander con Euribor + 1,99%, la Hipoteca de ING Direct con Euribor + 1,99% o la Hipoteca Altamira Segunda Mano con Euribor + 1,25%. Pero si estás interesado en contratar una hipoteca online para, así, beneficiarte de sus excelentes condiciones, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de mejores hipotecas online.

 

Por otro lado, las hipotecas para adquirir inmuebles propiedad de alguna entidad bancaria o, incluso, los que son propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) ofrecen diferenciales muy bajos, ya que las distintas entidades desean dar salida a ese paquete de viviendas. Así podemos encontrar diferencial desde Euribor + 1,95% como en el caso de la Hipoteca Sareb de Bankinter o de Euribor.

 

A pesar de que estas hipotecas ofrecen condiciones muy suculentas no hay que olvidar que los requisítos para poder acceder a esas condiciones siguen siendo bastante estrictos, por lo que recomendamos que antes de firmar nada tengáis en cuenta las condiciones que deberéis cumplir.

 

Más información: