acierto.com
Pisos distrito Ciudad Lineal (Madrid)

Bankia sorteará desde el día 12 de noviembre y hasta el próximo 21 de noviembre más de 1.000 inmuebles de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) a través de su inmobiliaria Bankia Hábitat.

 

El sorteo tendrá lugar a través de su web, en la que los interesados deberán pujar por el inmueble que les interesa con un precio de salida de 43.393 euros. Esta subasta incluye la opción de "Cómprelo ya", que permitirá adquirir el inmueble en cuestión automáticamente, sin esperar a la fecha de cierre de la puja.

 

Entre los inmuebles ofertados encontramos viviendas, plazas de garaje y locales comerciales, que cuentan con descuentos del 40% y precios que arrancan desde los 43.393 euros. Estos inmuebles se encuentran repartidos por toda la geografía española, aunque es la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla Y León, Castilla – La – Mancha, Canarias, Asturias y Andalucía dónde se encuentran el mayor número de inmuebles.

 

La mejor oferta de viviendas la encontramos en la provincia de Lalín (Pontevedra) con precios que arrancan desde los 43.393 euros, mientras que las plazas de garaje con mejor precio están en Corralejo (Canarias) con precios que arrancan desde los 3.705 euros. Los locales comerciales con mejores precios están en Ávila con precios que van desde los 46.404 euros.

 

Si estás pensando en adquirir una vivienda, échale un ojo a nuestras guías de hipotecas: