acierto.com
Inmuebles en promoción

Bankia quiere que cumplas tu sueño de adquirir tu primera vivienda y, para ponértelo más fácil, Haya Real Estate, la entidad encargada de comercializar los activos inmobiliarios de la entidad, ha lanzado 1.300 viviendas situadas en Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia con descuentos que alcanzan el 40%.

 

Los inmuebles en promoción son viviendas situadas en núcleos urbanos, en ciudades dormitorio, en poblaciones que gozan de una excelente comunicación con la capital y en enclaves costeros situados en cada una de estas provincias. Se trata de viviendas de segunda mano y también se pueden encontrar garajes y trasteros.

 

En la Comunidad Valenciana es dónde se concentran la mayoría de viviendas de esta promoción. En Valencia localizamos 450 de estas viviendas con ofertas muy interesantes como un piso situado en la ciudad de Valencia y que cuenta con tres habitaciones y cuesta tan sólo 48.000 euros. Por su parte, en Alicante encontramos un total de 200 viviendas en promoción entre las que cabe destacar una vivienda situada en la ciudad de Alicante y que consta de cuatro habitaciones y dos baños que cuesta tan sólo 55.000 euros. Finalmente, en Castellón hay 35 viviendas en promoción repartidas en las localidades de Villareal, Onda, Nules o Almazora, municipio en el que encontramos una vivienda de tres habitaciones cuyo precio es de 50.000 euros.

 

Por su parte, en Cataluña encontramos 670 de estas viviendas repartidas entre Barcelona, Girona y Tarragona con 200 viviendas cada una mientras que en Lérida sólo hay 70 viviendas. En Barcelona podemos encontrar una vivienda de 65m2 con dos habitaciones y un baño por 79.000 euros; en Tarragona destaca un estudio de un dormitorio situado en Salou y que cuesta tan sólo 41.000 euros; en Lérida ofertan una vivienda de tres dormitorio y un baño por 65.500 euros y en Gerona, una vivienda situada en Salt con tres habitaciones y dos baños por 104.000 euros.

 

El resto de la oferta inmobiliaria la encontramos en Murcia con 20 viviendas y en Baleares con 11 viviendas situadas en la isla de Menorca.

 

Para acceder al catálogo completo de las viviendas en promoción, conocer sus características y precios tendréis que visitar la web de Bankia Hábitat, pero deberéis daros prisa ya que la promoción finaliza el próximo 30 de septiembre.

 

Si estáis pensando en adquirir alguna de estos inmuebles y solicitar una hipoteca para financiar la compra, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía de hipotecas con todo lo que necesitas saber para contratar la mejor hipoteca del mercado.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos