acierto.com
Bankinter

Bankinter lanza una nueva hipoteca a interés variable de Euribor + un diferencial que puede llegar al 1,95%, sin comisiones de apertura ni de cancelación ni claúsula suelo, convirtiéndose de este modo en el producto hipotecario con mejores condiciones del mercado.

 

Esta hipoteca cuenta con un tipo de interés inicial del 3,90% durante el primer año si contratas un seguro de protección de pagos o del 4,20% si no contratas ese producto. A partir de ese momento el tipo de interés será de Euribor + un diferencial que puede ser de 1,95% si contratas los siguientes productos o servicios:

 

 

La no contratación de alguno de estos productos incrementa el diferencial en un 1% salvo en el caso del seguro de Hogar que tendrá un aumento del 0,25%.

 

Pero además de todo esto, la hipoteca de Bankinter permitirá a los menores de 35 años disfrutar durante 3 años del Euribor aplicado en el momento de la firma.

 

La concesión de esta hipoteca estará condicionada a la adquisición de una vivienda cuyo valor de tasación sea igual o superior a 150.000 euros, de los cuales Bankinter sólo financia el 80%. Además los ingresos de los hipotecados deben sumar 3.000 euros como mínimo y el plazo de devolución será de un máximo de 30 años.

 

De este modo si queremos adquirir una vivienda cuyo coste es de 160.000 euros, Bankinter nos prestará 128.000 euros que con un tipo de interés inicial de 3,90% y uno posterior de Euribor + 1,95% a devolver en 30 años, conseguiremos una cuota mensual inicial de 603,74 euros y de 507,57 euros el resto de meses.

 

Consulta las condiciones del resto de productos hipotecarios de Bankinter: