acierto.com
Hipoteca Sin Más de Bankinter

Bankinter prorroga el plazo de contratación de su Hipoteca Sin Más hasta el próximo 30 de junio de 2014, de modo que hasta esa fecha todos aquellos que estén pensando en contratar una hipoteca podrás beneficiarse de unos excelentes intereses: 3,9% el primer año y Euribor + 1,95% el resto de años.

 

La Hipoteca Sin Más de Bankinter es un producto bancario destinado a la compra de vivienda habitual de al menos 150.000 euros, siempre y cuando los solicitantes cuenten con unos ingresos mínimos de 3.000 euros anuales.

 

Con esta hipoteca el banco presta el 80% del valor de tasación a un interés de 3,9% durante el primer año y de Euribor + 1,95% el resto de años a devolver en un plazo máximo de 30 años. Así, si queremos comprar una vivienda de 200.000 euros, el banco nos prestará 160.000 euros que a devolver en 30 años con un interés inicial del 3,9% y uno posterior de Euribor + 1,95% da lugar a una cuota mensual de 754,67 euros el primer año y de 636,08 euros el resto de años.

 

Sin embargo estas condiciones están sujetas a la contratación de una Cuenta Nómina o Profesional, de un seguro de Vida por el 100% del importe de la hipoteca y un seguro de Hogar multirriesgo por un contenido mínimo de 10.000 euros y un continente equivalente al valor de tasación a efectos de seguro. Además si contratas el Seguro de Protección de Pagos el interés del primer año será del 3,9%, de lo contrario será de un 4,2%.

 

Además la Hipoteca Sin Más no tiene claúsula suelo, ni comisiones de mantenimiento, gestión, apertura y cancelación anticipada parcial ni total. Sólo cuenta con una comisión del 0,5% en el caso de subrogación durante los cinco primeros años y del 0,25% si la subrogación es durante el resto de años.

 

Si estás pensando en contratar una hipoteca te recomendamos que ecehs un vistazo a nuestra guía de hipotecas que incluye todo lo que necesitas saber para contratar el mejor producto del mercado.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?