acierto.com
Hipoteca variable de Bankinter

Bankinter acaba de mejorar considerablemente las condiciones de su hipoteca variable que pasa de ofrecer un interés de Euribor + 2,95% a Euribor + 2,50% durante el primer año y de Euribor + 1,95% a Euribor + 1,70% el resto de años.

 

Para poder disfrutar de esta rebaja en el tipo de interés, será necesario cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar, el cliente deberá domiciliar su nómina en la entidad, domiciliar tres recibos y contratar un seguro de vida y de hogar. Si se contratan estos productos de manera global se aplicaría esa rebaja, mientras que la no domiciliación de la nómina o la no contratación del seguro de incrementaría en un 1% el diferencial y en caso de que no se contrate el seguro del hogar, el diferencial se incrementaría en un 0,25%.

 

Pero esto no es todo, Bankinter también facilita a sus clientes el acceso a esta hipoteca que está dirigida a la adquisición de primera y segunda vivienda. Además, los ingresos familiares mínimos se rebajan de 3.000 a 2.000 euros.

 

Para acabar, esta hipoteca no tiene claúsula suelo, no tiene comisión de apertura ni de cancelación anticipada.

 

Y, por si esto fuera poco, Bankinter garantiza a los clientes de menos de 35 años la no subida del Euribor durante los 3 primeros años desde la firma de la hipoteca, beneficiándose de las bajadas y no afectándoles las subidas del Euribor.

 

Consulta las condiciones del resto de hipotecas de Bankinter y contrata el mejor producto para tu futuro.

 

Más información:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?