acierto.com

Hipotecas de Bankinter

La Hipotica de Bankinter es una nueva hipoteca que ofrece unas buenas condiciones para los tiempos de crisis que corren. Presume de no tiener comisiones, ni tampoco cláusula de suelo (que se sustituye por los famosos diferenciales) y no requiere de más garantías que la propia casa, así que si algo sale mal, basta con responder con el propio inmueble. 

Todos los detalles sobre la Hipotica...

La Hipoteca Variable de Bankinter es un es un préstamo hipotecario referenciado al Euribor que te permitirá adquirir o rehabilitar tu vivienda habitual, adquirir una segunda vivienda o, incluso, adquirir otro tipo de inmuebles, invertir en negocios o adquirir un vehículo.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Variable...

La Hipoteca Sin Más de Bankinter es un préstamo hipotecario variable que te permitirá adquirir tu primera vivienda. Con esta hipoteca el banco te financia hasta el 80% del valor de tu vivienda habitual a un interés fijo del 4,2% durante el primer año y el resto de años será del Euribor + 1,95% en función de la contratación de una Cuenta Nómina o Profesional, un seguro de Vida por el 100% del importe de la hipoteca y un seguro multirriesgo de Hogar que cubra al menos el valor de seguro que figura en la tasación, y en el que figure Bankinter como beneficiario de la póliza.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Sin Más...

La Hipoteca Fija de Bankinter es un préstamo hipotecario a interés fijo con la ventaja de que éste se mantendrá fijo durante toda la vida de la hipoteca. Además el interés de este préstamo se calcula en función de los ingresos mensuales, el plazo de devolución y demás índices que se tienen en cuenta en su simulador.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Fija

La Hipoteca Mixta es un producto hipotecario que te permite financiar tu primera o segunda vivienda a un interés fijo durante un máximo de 5 años y a un interés variable el resto del periodo, siendo ambos tipos de intereses personalizables a cada perfil concreto.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Mixta...

La Hipoteca Sin de Bankinter te ofrece una financiación a 40 años con la ventaja de obtener una línea de crédito con garantía hipotecaria a tipo de interés variable, lo que te permitirá volver a disponer de las cantidades que vas amortizando, con un mínimo de 1.500 euros.

Todos los detalles sobre la Hipoteca SIN...