acierto.com

Hipotecas de CaixaBank

La Hipoteca Abierta Bonificada de Caixa Bank te permite disponer de parte del capital amortizado cuando quieras y para lo que necesites (reformas, compra de un coche, imprevistos) además de poder efectuar amortizaciones anticipadas para rebajar la cuota o reducir el plazo.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Abierta Bonificada

El Préstamo Hipotecario Bonificado te permite comprar una vivienda o hacer reformas en ella, rehabilitarla o ampliarla, disponiendo de todo el capital de una sola vez y con un plazo máximo de 30 años además de obtener el importe total del capital al inicio de la operación y efectuar amortizaciones anticipadas para rebajar la cuota o reducir el plazo. Se trata de una hipoteca realmente flexible, puesto que permite elegir muchos tipos diferentes de modalidad.

Todos los detalles sobre el Préstamo Hipotecario Bonificado...

La Hipoteca Joven Bonificada de CaixaBank permite a los más jóvenes - hasta 35 años de edad - acceder a su primera vivienda, pudiendo elegir entre la Hipoteca Abierta Bonificada o el Préstamo Abierto Bonificado. Los jóvenes tienen 30 años para pagar y un poco más de plazo de carencia en caso de problemas económicos.  Además disponen de algunas ventajas como disponer del capital amortizado para financiar cualquier necesidad que surja o disponer del capital de una sola vez, al inicio de la operación.

Todos los detalles sobre la Hipoteca Joven Bonificada...